¡Aprovecha! 15% OFF en Prehorneados
Ver Ofertas
Envío gratis en pedidos superiores a $80.000

Política de envíos

  • Si haces tu pedido antes de las 4:00 pm este podrá ser entregado a partir del día siguiente entre 10 am y 5 pm.
  • Si haces tu pedido después de las 4:00 pm se entenderá hecho el día siguiente hábil y entregado al siguiente día .
  • El pago en efectivo debe ser realizado antes de las 3:00 pm para ser procesado ese mismo día; si el pago en efectivo es realizado después de las 3:01 pm será confirmado como un pedido realizado al día (hábil) siguiente.
  • Al programar tú pedido ten en cuenta que nuestros productos son delicados y requieren refrigeración en su mayoría. Si lo dejamos en tú portería podría dañarse.
  • Todo pedido estará sujeto a confirmación según disponibilidad de producción.
  • Nuestro horario de atención y entrega de domicilios es de: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., Domingos y festivos no hay servicio.
  • Si requieres asistencia telefónica comunicate con el 7-429004. ( lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m)
  • El valor mínimo de compras online es de $30.000.
  • Te invitamos a consultar nuestra zona de cobertura para estar seguros que podremos enviarte tú pedido.
  • Una vez haces tu pedido empezamos a trabajar para poderte ofrecer el mejor producto, por lo que solo podremos reprogramar el día de entrega de tú pedido si nos avisas al menos con 48 horas de anticipación a la fecha prevista de entrega.
  • No se aceptan cancelaciones o derecho de retracto, por tratarse de productos perecederos ( artículo 47 de la Ley 1480 de 2011)
  • Te agradecemos verificar que el producto se encuentra en perfecto estado al momento de recibirlo, nuestros mensajeros se asegurarán de mostrartelo a ti o a quien reciba en el lugar de entrega el producto , de tal manera que la firma de recibido del documento se entederá como aceptación de recibo a satisfacción,  por lo que una vez entregado no nos hacemos responsables por daños en el mismo por mala manipulación o almacenamiento.
  • En caso de una queja o reclamo por la calidad del producto que impida ser consumido, esta se deberá hacer dentro de las 12 horas siguientes al recibido el mismo  mediante mensaje enviado al mail [email protected] y para el efecto deberá devolvernos el producto a fin de hacer los análisis que sean del caso.

Política de reembolsos

  • Si una vez realizado tu pago, el pedido no puede ser entregado por encontrarse fuera de la zona de cobertura o no disponible en producción, tu dinero será reembolsado. Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito, el valor será reembolsado a la misma en un lapso máximo de cinco (5) días hábiles. Si tu pago fue realizado a través de Baloto, Efecty o tarjeta débito a través de PSE, recibirás un cupón por el valor equivalente para adquirir nuevos productos en www.philippe.com.co.

Zona de cobertura de domicilios

Acerca el mapa para validar la disponibilidad en tu ubicación.
Entregas
Lunes a Domingo de 8:30am a 4:00pm.
Sujeto a la ruta del operador.

Suscríbete al Boletín Philippe y entérate de todos nuestros lanzamientos y promociones

Asistencia de 
pedidos en línea
(+57) 321 4349178
(+57) 1 213 1366
(+57) 311 5614470
Lun - Dom 8:15am a 4:30pm

¡Síguenos!

Medios seguros de pago

© 2021 Philippe Pastelería S.A.S. Ecommerce por Gradvi.

SUSCRIBIRME
close-link
phonebarsshopping-basketheartuserstoremap-markermagnifiercross
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram