Envío gratis en pedidos superiores a $80.000

Política de envíos

  • Si haces tu pedido antes de las 4:00 pm este podrá ser entregado a partir del día siguiente entre 10 am y 5 pm.
  • Si haces tu pedido después de las 4:00 pm se entenderá hecho el día siguiente hábil y entregado al siguiente día .
  • El pago en efectivo debe ser realizado antes de las 3:00 pm para ser procesado ese mismo día; si el pago en efectivo es realizado después de las 3:01 pm será confirmado como un pedido realizado al día (hábil) siguiente.
  • Al programar tú pedido ten en cuenta que nuestros productos son delicados y requieren refrigeración en su mayoría. Si lo dejamos en tú portería podría dañarse.
  • Todo pedido estará sujeto a confirmación según disponibilidad de producción.
  • Nuestro horario de atención y entrega de domicilios es de: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., Domingos y festivos no hay servicio.
  • Si requieres asistencia telefónica comunicate con el 7-429004. ( lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m)
  • El valor mínimo de compras online es de $30.000.
  • Te invitamos a consultar nuestra zona de cobertura para estar seguros que podremos enviarte tú pedido.
  • Una vez haces tu pedido empezamos a trabajar para poderte ofrecer el mejor producto, por lo que solo podremos reprogramar el día de entrega de tú pedido si nos avisas al menos con 48 horas de anticipación a la fecha prevista de entrega.
  • No se aceptan cancelaciones o derecho de retracto, por tratarse de productos perecederos ( artículo 47 de la Ley 1480 de 2011)
  • Te agradecemos verificar que el producto se encuentra en perfecto estado al momento de recibirlo, nuestros mensajeros se asegurarán de mostrartelo a ti o a quien reciba en el lugar de entrega el producto , de tal manera que la firma de recibido del documento se entederá como aceptación de recibo a satisfacción,  por lo que una vez entregado no nos hacemos responsables por daños en el mismo por mala manipulación o almacenamiento.
  • En caso de una queja o reclamo por la calidad del producto que impida ser consumido, esta se deberá hacer dentro de las 12 horas siguientes al recibido el mismo  mediante mensaje enviado al mail [email protected] y para el efecto deberá devolvernos el producto a fin de hacer los análisis que sean del caso.

Política de reembolsos

  • Si una vez realizado tu pago, el pedido no puede ser entregado por encontrarse fuera de la zona de cobertura o no disponible en producción, tu dinero será reembolsado. Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito, el valor será reembolsado a la misma en un lapso máximo de cinco (5) días hábiles. Si tu pago fue realizado a través de Baloto, Efecty o tarjeta débito a través de PSE, recibirás un cupón por el valor equivalente para adquirir nuevos productos en www.philippe.com.co.

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